Monclova

Captura FGE a tres presuntos homicidas en Múzquiz

El hoy occiso fue identificado como Jacobo de Jesús

Captura FGE a tres presuntos homicidas en Múzquiz

Captura FGE a tres presuntos homicidas en Múzquiz

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Tres presuntos homicidas fueron capturados por la Agencia de Investigación Criminal, que aplicaron las órdenes de aprehensión giradas por un juez.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a tres personas del sexo masculino por el delito homicidio calificado y ocultamiento de cadáver con el propósito de ocultar un delito.

Las detenciones se derivan del hallazgo de un cuerpo sin vida de sexo masculino en el panteón municipal del poblado Las Esperanzas, municipio de Múzquiz, el pasado mes de junio.

El hoy occiso fue identificado como Jacobo de Jesús, y en base a las investigaciones llevaron a la plena identificación de los presuntos asesinos.

La Fiscalía General del Estado a través de la Delegación Carbonífera inició la carpeta de investigación por homicidio calificado con la agravante de ocultamiento del cadáver para ocular el delito.

Con los datos de prueba obtenidos por los elementos de la policía de investigación y los peritos, se solicitó al juez una orden de captura para detener a los presuntos Jesús, Juan Antonio y Jorge Armando, que fue cumplimentada al detener a las tres personas para ponerlas a disposición de la autoridad judicial.

Escrito en: homicidas en Múzquiz FGE presuntos, tres, calificado, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Captura FGE a tres presuntos homicidas en Múzquiz