14 de agosto de 2020 notifications search
menu
Monclova

Captura FGE a tres presuntos homicidas en Múzquiz

El hoy occiso fue identificado como Jacobo de Jesús

SERGIO A. RODRÍGUEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ MÚZQUIZ
lunes 06 de julio 2020, actualizada 2:36 pm

Tres presuntos homicidas fueron capturados por la Agencia de Investigación Criminal, que aplicaron las órdenes de aprehensión giradas por un juez.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a tres personas del sexo masculino por el delito homicidio calificado y ocultamiento de cadáver con el propósito de ocultar un delito.

Las detenciones se derivan del hallazgo de un cuerpo sin vida de sexo masculino en el panteón municipal del poblado Las Esperanzas, municipio de Múzquiz, el pasado mes de junio.

El hoy occiso fue identificado como Jacobo de Jesús, y en base a las investigaciones llevaron a la plena identificación de los presuntos asesinos.

La Fiscalía General del Estado a través de la Delegación Carbonífera inició la carpeta de investigación por homicidio calificado con la agravante de ocultamiento del cadáver para ocular el delito.

Con los datos de prueba obtenidos por los elementos de la policía de investigación y los peritos, se solicitó al juez una orden de captura para detener a los presuntos Jesús, Juan Antonio y Jorge Armando, que fue cumplimentada al detener a las tres personas para ponerlas a disposición de la autoridad judicial.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA