Meta

Jesús 'El Canelo' Angulo llega al nivel que Chivas buscaba

Ante Atlas se convirtió en el jugador más importante

Jesús 'El Canelo' Angulo llega al nivel que Chivas buscaba

Jesús 'El Canelo' Angulo llega al nivel que Chivas buscaba

EL UNIVERSAL

El sábado, en la victoria sobre Atlas (2-0) que marcó el regreso de Chivas a la actividad, Jesús Angulo se convirtió en el jugador más importante, teniendo una gran actuación en los 45 minutos que estuvo dentro del terreno de juego, con un gol y una asistencia.

El Clausura 2020 fue complicado para la adaptación de algunos refuerzos, entre ellos "El Canelo", quien vio pocos minutos a lo largo del torneo; sin embargo, Angulo no ve el peso del escudo como uno de los motivos que afectaron su rendimiento.

"Sí sentí que me costó bastante [adaptarme]. Mucha gente dice que a lo mejor pesa el escudo, pero la verdad no lo siento así. Hay mucha competencia en el equipo, hay muchos compañeros que pueden hacerlo de la mejor manera en esa posición y eso es algo que te hace sacar lo mejor de ti y querer mejorar cada día. No sabría decir el porqué me costó la adaptación, pero lo importante es el presente y ahora me siento bien", dijo.

El partido ante Atlas mostró el nivel que Chivas busca de Angulo, mismo que el jugador espera demostrar tras haber estado ya un torneo con el equipo.

"Me sentí muy cómodo. Conforme pasa el tiempo, me voy sintiendo mucho mejor, más cómodo, más a gusto y más acoplado al grupo".

* LIGA MX AL DÍA

Monterrey. El portero Hugo González asegura que "me dan risa" las críticas recibidas por su vuelta al club.

Pachuca. El volante colombiano Felipe Pardo está cerca de ser refuerzo de los Tuzos. Llegaría del Toluca.

Escrito en: Jesús Ángulo CHIVAS Chivas, Angulo, nivel, Atlas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Jesús 'El Canelo' Angulo llega al nivel que Chivas buscaba