Monclova

Sanitizan automóviles particulares en Castaños

Se instaló el módulo de aplicación del producto contra el SARS-coV-2 en la Plaza Juárez

Sanitizan automóviles particulares en Castaños

Sanitizan automóviles particulares en Castaños

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Cerca de 100 vehículos particulares de habitantes de diferentes colonias y ejidos de Castaños fueron sanitizados como medida de prevención de contagios de COVID-19 en la ciudadanía.

El programa de sanitización fue realizado con recursos municipales y de manera gratuita a los beneficiarios.

El Ayuntamiento de Castaños informó que se instaló el módulo de aplicación del producto contra el SARS-coV-2 en la Plaza Juárez en el centro del municipio.

Yanira Hernández, directora del departamento de transporte municipal, el alcalde Enrique Soto Ojeda dio instrucciones para que se llevara a cabo la sanitizacion de vehículos particulares.

El munícipe estuvo presente en esta campaña invitando a la ciudadanía a que continúen respetando las medidas de prevención ante el COVID-19, así el riesgo de contraer el contagio es menor.

Es la primera vez que se lleva a cabo este tipo de sanitización a beneficio de los ciudadanos comunes, pues la campaña se había realizado antes para los servicios de transporte público municipal.

Dio a conocer que está campaña es un complemento para salva guardar la salud de los Castañenses, durante la desinfección de vehículos personal del departamento de transporte recomendaron a los asistentes utilizar cubre bocas, gel antibacterial, respetar la sana distancia y quedarse en casa el mayor tiempo posible.

Por último el alcalde Enrique Soto Ojeda manifestó que está campaña de sanitización gratuita se realizará en cada colonia del municpio iniciando el día jueves para que todos los habitantes estén atentos y lleven a desinfectar su vehículo.

Escrito en: covid-19 sanitización de autos campaña, transporte, sanitización, vehículos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sanitizan automóviles particulares en Castaños