Famosos

Ghislaine Maxwell usará 'videos pedofílicos' de celebridades para 'salvarse de prisión'

Daily Mail comparte testimonio de supuestas pruebas de Jeffrey Epstein

Ghislaine Maxwell usará 'videos pedofílicos' de celebridades para 'salvarse de prisión'

Ghislaine Maxwell usará 'videos pedofílicos' de celebridades para 'salvarse de prisión'

DEBORAH RESÉNDIZ

Luego de que se informara hace unos días sobre la detención de Ghislaine Maxwell en Nueva York por delitos relacionados con su fallecida expareja, el financiero Jeffrey Epstein, un allegado a la socialité dio a conocer que podría tener información que la salvará de ir a prisión.

A Ghislaine Maxwell, hija de fallecido multimillonario Robert Maxwell, se le relaciona con las acciones de persuadir, inducir, atraer y coaccionar a menores de edad para llevarlas a casa con Epstein y realizar actos sexuales con él.

Además, encarará cargos por delitos de falso testimonio a las autoridades ocurridos en 2016, luego de negarse a todos los cargos a los que se enfrentaría su pareja por tráfico de menores y abuso sexual.

De acuerdo a una 'exclusiva' de Daily Mail, un conocido de Ghislaine aseguró que tiene todo un archivo de pruebas y videos pedofílicos que evidenciarían a todas las celebridades que alguna vez pasaron por las mansiones de la pareja, asegurando que entre ellos se encuentra el Príncipe Andrés de York de Inglaterra.

Aunque no se sabe la veracidad de estas declaraciones, esta información sin duda representa un 'peligro' para todos los que alguna vez fueron amigos o se vieron vistos con Maxwell y Epstein, pues de ser ciertos, también tendrían que ser investigados por cargos similares.

En 2019, durante su estancia en prisión previo a sus juicios, el trabajador de la bolsa de valores Jeffrey Epstein fue encontrado muerto en su celda, atribuyendo su muerte a un supuesto suicidio, pero desde entonces, hasta la fecha, su muerte ha generado diferentes teorías que aseguran que podría ser un homicidio por un sector 'poderoso' que decidió terminar con su vida para no ventilar, ni involucrar a más figuras públicas en su 'problema'.

Entre las celebridades que se vieron vinculadas con ellos se encuentran Mick Jagger, Edward Kennedy, Naomi Campbell, Bernie Ecclestone, Alec Baldwin, Ivanka e Ivana Trump, Charles Spencer (el hermano de Lady Di), Kevin Spacey, Chris Evans (de BBC), Naomi Campbell y más.

/media/top5/fotoinsertjefff1jpg.jpg

Escrito en: Ghislaine Maxwell Jeffrey Epstein Ghislaine, cargos, Maxwell, celebridades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ghislaine Maxwell usará 'videos pedofílicos' de celebridades para 'salvarse de prisión'