Virales

Lisa Morales, le pisa los talones a Jen Selter

Lisa Morales, le pisa los talones a Jen Selter

Lisa Morales, le pisa los talones a Jen Selter

EL SIGLO COAHUILA

Instagram trajo a su llegada una verdadera tendencia en la forma de compartir la vida 'fitness' de las personas, al grado que algunos y algunas son considerados como celebridades de las redes sociales.

Tal es el caso de jovencitas que prácticamente salieron de la nada y ahora hasta posan para famosas revistas como Playboy, como Michelle Lewin o Jen Selter, esta última nombrada como la “reina de Instagram”.

Estas damas suele compartir fotografías de sus exhuberantes figuras logradas en base a extenuantes jornadas de ejercicio.

Pues el cotizado puesto de Jen Selter podría verse en peligro y todo a raíz de la popularidad ascendente de Lisa Morales, otra fémina que igual se jacta de poseer tremendas medidas.

Lisa publica de forma continua 'selfies' y 'belfies' (selfies enfocando a los glúteos) a través de su cuenta @misslisamorales en la citada aplicación de filtros fotográficos.

Pese al entusiasmo de sus seguidores por lanzarla a lo más alto de la fama, todo parece indicar que Lisa Morales aún se encuentra lejos de Jen, pues hasta el momento tiene 888 mil seguidores con respecto a los 5.1 millones de 'followers' de Selter.

Sin embargo, para algunos internautas Morales ya la nueva “reina” de Instagram y para muestra las imágenes que a continuación se mostrarán.

Escrito en: entretenimiento instagram mujeres Belleza Lisa, Morales, foto, publicada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lisa Morales, le pisa los talones a Jen Selter