14 de agosto de 2020 notifications search
menu
Virales

Hombre es asesinado mientras caminaba tomado de la mano de su hija

Se dirigían a Brooklyn en Nueva York

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
martes 07 de julio 2020, actualizada 3:39 pm

Un hombre en Estados Unidos, fue asesinado de un tiro mientras cruzaba la calle acompañado de su hija menor de edad. Imágenes que han sido compartidas en redes sociales.

De acuerdo con Fox News, el hombre identificado como Anthony Robinson, de 29 años, caminaba el domingo en compañía de su hija de 6, desde el Bronx, con dirección a Brooklyn, en Nueva York, cuando repentinamente fue atacado con un arma de fuego por un sujeto a bordo de un automóvil.

Un video captado por cámaras de vigilancia, muestra el momento en el que Robinson se desploma tras recibir el impacto de bala, mientras la niña corre asustada.

Según los informes oficiales emitidos por la policía local, la menor resultó ilesa del ataque, sin embargo su padre perdió la vida tras ser trasladado a un hospital.

"El señor Robinson no es la única víctima de este crimen. Esa niña es la víctima también, esa comunidad en la parte noreste del Recinto 4-4 también es víctima de ese asesinato", comentó el jefe de la policía Jason Wilcox, al New York Times.

Hasta el momento el responsable del asesinato no ha sido identificado. Las investigaciones continúan.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA