México

Arriba vuelo de AMLO a Atlanta, escala en viaje a Washington

Visita oficial incluirá una cena de trabajo en la Casa Blanca

Arriba vuelo de AMLO a Atlanta, escala en viaje a Washington

Arriba vuelo de AMLO a Atlanta, escala en viaje a Washington

EL SIGLO DE TORREÓN

El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó a Atlanta, para hacer escala en la ciudad y continuar su viaje a Washington a donde llegará esta noche.

De acuerdo a un medio nacional, personal de seguridad recibió al mandatario y su comitiva que fueron los primeros en descender del vuelo.

La noche de hoy, el presidente se hospedará en la embajada de México en Estados Unidos que se ubica a unas cuadras de la Casa Blanca.

De acuerdo con información de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la visita oficial de trabajo tiene el motivo de la entrada en vigor del Tratado México-Estados Unidos-Canadá (T-MEC), e incluirá una cena de trabajo en la Casa Blanca.

Mañana, el mandatario, junto a una comitiva encabezada por el canciller, Marcelo Ebrad, y la ministra de Economía, Graciela Márquez, depositará sendas ofrendas florales en el monumento del histórico presidente de Estados Unidos Abraham Lincoln y ante el del mexicano Benito Juárez.

Por la tarde del miércoles, López Obrador se trasladará a la Casa Blanca para un encuentro privado con su homólogo estadounidense y una segunda reunión entre ambos mandatarios con sus respectivas comitivas.

La agenda de trabajo concluirá con una cena que ofrece Trump a López Obrador y a su séquito, que incluye un grupo de empresarios de ambos países.

Escrito en: TMEC USMCA T-MEC amlo donald Trump presidente, López, Obrador, Casa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Arriba vuelo de AMLO a Atlanta, escala en viaje a Washington