Laguna

Sanitizan edificio de la presidencia en Matamoros

En este municipio suman 73 casos positivos de COVID-19

Sanitizan edificio de la presidencia en Matamoros

Sanitizan edificio de la presidencia en Matamoros

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Personal de Salud Municipal, encabezado por su director, Leonel Castellanos Echeverría, sanitizó y revisó a los empleados y regidores de la presidencia municipal, incluyendo al alcalde Horacio Piña, Matamoros suma 73 casos positivos de COVID-19, y 13 decesos.

Secretarias, intendentes, el secretario del Ayuntamiento, Salvador Vega, el presidente municipal y los regidores que se encontraban en sus oficinas ayer por la mañana, fueron visitados por los trabajadores de Salud Municipal y sanitizados.

Se les revisó también la temperatura y la oxigenación por medio del oxímetro, un pequeño aparato que se coloca en un dedo de la mano, como parte de las medidas preventivas que se realizan para evitar mayores contagios.

Al llegar con el alcalde, el director de Salud Municipal le colocó el oxímetro y le preguntó si sentía algunas molestias. "Pues solo con algunos regidores", dijo sonriendo y el reportero le preguntó; ¿cuántos, 11?. "Sí, 11", contestó Horacio Piña sin abandonar la sonrisa.

Como se informó con oportunidad, 11 regidores de oposición, incluyendo dos del partido Morena, están en contra del alcalde, lo que se hace evidente sobre todo en las sesiones de Cabildo.

Revisiones

Sanitizan la presidencia municipal:

*Se les tomó la temperatura a los empleados.

*El objetivo es prevenir y detectar casos de COVID.

*Se recorrieron varias dependencias.

*También los elementos de la Guardia Nacional (GN) fueron sanitizados.

Escrito en: presidencia, Salud, regidores, alcalde,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sanitizan edificio de la presidencia en Matamoros