Torreón

Se registran lluvias mínimas en La Laguna; se espera más calor

Para el día de hoy se prevé una temperatura máxima de 38 a 41 grados centígrados

Se registran lluvias mínimas en La Laguna; se espera más calor

Se registran lluvias mínimas en La Laguna; se espera más calor

FABIOLA P. CANEDO

Se registró en Torreón un milímetro de lluvia, en Lerdo 1.7, en San Pedro no hubo registro. La temperatura máxima en Torreón ayer por la tarde fue de 39.2 grados centígrados, 36.5 en Lerdo, 40.5 en San Pedro.

El Observatorio Meteorológico reportó que se presentaron temperaturas máximas con valores que van de 25 a 41 grados centígrados, en el municipio de San Pedro, donde se reportó la temperatura más alta, mientras que hoy por la mañana se registraron mínimas que van de 6 a 25 grados, siendo en el municipio de Villa Hidalgo, Durango donde se reportó la más fría.

Por otro lado, dentro de la jurisdicción del Organismo de Cuenca Cuencas Centrales del Norte, se presentó un evento de precipitación en el municipio de Santiago Papasquiaro, con una altura de 21 milímetros.

De acuerdo al reporte meteorológico, la tormenta tropical “Cristina” continúa ingresando humedad hacia el territorio nacional, provocando lluvias de moderadas a fuertes sobre el occidente del país. Un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera se combina con un sistema de baja presión en superficie, ocasionando temperaturas de calurosas a muy calurosas sobre el noroeste de México.

La zona de inestabilidad atmosférica frente al litoral de Guerrero y Oaxaca presenta 40 por ciento de potencial ciclónico en los próximos cinco días. En la Comarca Lagunera se espera un clima caluroso por la mañana y muy caluroso por la tarde, cielo medio nublado, viento ligero. Para el día de hoy se prevé una temperatura máxima de 38 a 41 grados centígrados y para el día de mañana una mínima de 24 a 27 grados.

Escrito en: clima pronostico mañana, temperatura, reportó, grados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se registran lluvias mínimas en La Laguna; se espera más calor