Torreón

Entrega Simas Torreón colectores de drenaje en tramo Rodríguez La Joya

Luego de las manifestaciones que realizaron la semana pasada empresarios y trabajadores del periférico

Entrega Simas Torreón colectores de drenaje en tramo Rodríguez La Joya

Entrega Simas Torreón colectores de drenaje en tramo Rodríguez La Joya

ROBERTO ITURRIAGA

Luego de obras en colector, abren en crucero de periférico en Torreón

Luego de las manifestaciones que realizaron la semana pasada empresarios y trabajadores del periférico, entre carretera a Santa Fe y Los Viñedos, el Simas Torreón entregó finalmente el proyecto de introducción de colectores de drenaje en el tramo Rodríguez La Joya.

Fue durante el lunes que las acciones de pavimento nuevo se completaron en su totalidad, siendo el martes por la tarde cuando comenzaron a ordenarse los alrededores para la reapertura vehicular y peatonal a la zona lateral del periférico, finalmente la circulación se reanudó oficialmente este miércoles y con apoyo por horarios de agentes de Tránsito y Vialidad.

No obstante, la Gerencia Técnica del Simas Torreón señaló que quedan detalles pendientes en cuanto a la entrega total de la obra, mismos que deberán de quedar "resueltos" en los próximos días y de cara a este mismo fin de semana.

Por su parte, trabajadores de los negocios afectados agradecieron a las autoridades por el cumplimiento del compromiso que realizaron la semana pasada, aunque llamaron a que se haga también una limpieza de la tierra y desechos de obra en los alrededores, elementos que afectan la imagen y la operatividad de los comercios y que precisamente alejan a clientes potenciales.

"Es un favor que creo no es imposible de lograr, si ellos nos ensuciaron aquí las entradas de los negocios, pues que nos ayuden a limpiar, no estamos hablando de nada imposible, pero pues son montones de tierra, piedras grandes, nos afecta demasiado en cuanto a la imagen... Pasan los vehículos y no se pueden estacionar, creemos que deben de ayudarnos con eso", señaló uno de los empleados de una bodega en la zona.

Escrito en: colectores de drenaje Simas, Torreón, finalmente, trabajadores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Entrega Simas Torreón colectores de drenaje en tramo Rodríguez La Joya