Meta

Philadelphia Union vence a NYCFC en el retorno de la MLS

Alejandro Bedoya anotó el único tanto del encuentro

Philadelphia Union vence a NYCFC en el retorno de la MLS

Philadelphia Union vence a NYCFC en el retorno de la MLS

AP

Con un gol de Alejandro Bedoya a los 63 minutos, el Filadelfia Union venció el jueves 1-0 a NYCFC en el torneo especial de la MLS.

El arquero de NYCFC Sean Johnson alcanzó a manotear al balón, pero no pudo evitar que el zurdazo de Bedoya se incrustase en el fondo de la red. Fue la primera victoria de Filadelfia en la temporada.

Los equipos se midieron en el segundo día del “MLS is Back", el torneo de un mes de duración que se juega sin público en el complejo de ESPN Wide World of Sports en Walt Disney World.

El arquero del Union Andre Blake preservó la victoria del Union cuando repelió un remate con aroma de gol del delantero brasileño Heber a cuatro minutos del final.

Los equipos de la liga quedaron divididos en seis grupos para la primera fase de un torneo que se disputa con el formato de la Copa Mundial. Los resultados cuentan para la temporada regular.

FC Dallas y Nashville SC debieron retirarse del torneo tras detectarse numerosos casos de coronavirus en sus planteles. En el caso de Dallas, 10 jugadores y un técnico dieron positivo. En Nashville, nueve jugadores dieron positivo.

NYCFC perdió los primeros dos partidos que disputó al inicio de la temporada, la cual fue paralizada el 12 de marzo. Aún no han marcado un solo gol.

La fase de grupos del torneo incluye partidos que se juegan temprano en la mañana para evitar el calor y humedad en Florida. La temperatura a la hora del partido fue de 28 grados centigrados (82 Fahrenheit) con 88% de humedad.

Escrito en: MLS DISNEY MLS is Back torneo, Union, NYCFC, evitar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Philadelphia Union vence a NYCFC en el retorno de la MLS