Policiaca

A prisión, implicado en homicidio de migrante en Torreón

Pío "NN" es acusado de asesinar al hombre el pasado domingo

A prisión, implicado en homicidio de migrante en Torreón

A prisión, implicado en homicidio de migrante en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

En las instalaciones del Centro de Justicia Penal se realizó la audiencia inicial en contra de Pío "NN", probable responsable del delito de homicidio calificado por haber sido cometido con alevosía y ventaja.

EL DELITO

Dentro de la audiencia el agente del Ministerio Público encargado del caso expuso ante el Juez de Control los hechos registrados alrededor de las 18:00 horas del pasado domingo 5 de julio del año en curso en los patios de Ferromex a la altura del kilómetro 131, dentro de la colonia Vicente Guerrero de la ciudad de Torreón.

El Ministerio Público explicó que Pío, presuntamente originario del estado de Veracruz, inició una riña contra otro migrante y en medio de la disputa tomó una piedra y golpeó a su contrincante en la cabeza, causándole una muerte inmediata.

Hasta el lugar del deceso acudieron agentes de las diversas corporaciones de seguridad y rescate del municipio, quienes confirmaron la muerte del migrante, el cual hasta el momento se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de no identificado.

Gracias a las imágenes de las cámaras de vigilancia y a los testimonios de algunos testigos, las autoridades aseguraron a Pío, probable responsable del homicidio.

PROCESO

La defensa del imputado solicitó al juez la duplicidad del término constitucional para la recopilación de evidencias con las que se pretende demostrar la inocencia de su defendido, la cual le fue otorgada, por lo que el proceso legal se reanudará el próximo lunes 13 de julio del año en curso.

Cabe señalar que el juez impuso al imputado una medida cautelar de prisión preventiva oficiosa a cumplimentarse en el Cereso de Torreón, donde Pío quedó interno.

Escrito en: instalaciones, cual, imputado, julio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

A prisión, implicado en homicidio de migrante en Torreón