Saltillo

Detienen a otro implicado por ataque en Villa Unión

Fue trasladado al penal de Saltillo

Detienen a otro implicado por ataque en Villa Unión

Detienen a otro implicado por ataque en Villa Unión

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre identificado como Jorge Manuel (N) fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGE), ya que se presume que habría participado en los hechos donde un policía de Villa Unión, Coahuila, fue secuestrado.

Los hechos ocurrieron el día de ayer, cuando el sujeto fue detenido por los elementos y trasladado al penal de Saltillo.

Como se recordará, fue en noviembre del año 2019 que, en el cruce de Abasolo y Lázaro Cárdenas de esta ciudad, un grupo de personas dio alcance a la víctima, identificada como Luis, quien conducía su unidad, a quien secuestraron haciendo uso de armas de fuego

Fueron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes cumplimentaron una orden de aprehensión.

Por lo anterior fue trasladado al penal de Saltillo.

Los hechos que le imputa la Fiscalía General son por la comisión del delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro con el propósito de causar daño o perjuicio a la persona privada de la libertad, agravada por cometerse con violencia y en grupo de dos o más personas.

Hasta el momento suman 11 detenciones por estos hechos, sobre los que el fiscal Gerardo Márquez Guevara destacó "el trabajo coordinado que en Coahuila realizan las fuerzas de seguridad del Gobierno federal, el Gobierno de Coahuila y los 38 municipios, a través del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Fiscalía General de la República, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, con sus agrupamientos de Policía y la Agencia de Investigación Criminal".

Escrito en: Villa Unión Fiscalía, General, hechos, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a otro implicado por ataque en Villa Unión