Meta

Néstor Araujo llegaría a un nuevo club en España

El mexicano saldría del Celta de Vigo para la próxima temporada

Néstor Araujo llegaría a un nuevo club en España

Néstor Araujo llegaría a un nuevo club en España

EL UNIVERSAL

La prensa española destaca que las charlas entre el Valencia y el Celta de Vigo, para negociar por Néstor Araujo, central mexicano se han reactivado. Hace un mes comenzó a correrse el rumor de un posible cambio del zaguero se Vigo a tierras naranjeras, y ahora dicha versión periodística ha tomado más fuerza en el país ibérico.

El diario de la ciudad de Vigo, Atlántico.net, afirma que el Valencia ha puesto la mirada sobre el ex de Cruz Azul y Santos. "El Valencia va por el céltico Néstor Araujo, que parece el elegido para suplir la ausencia de Ezequiel Garay. Las conversaciones ya se han iniciado, aunque falta por ver si finalmente se llega a un acuerdo por un futbolista que todavía tiene tres años más de contrato en Vigo y que en verano de 2018 costó 7 millones de euros (7.9 millones de dólares). Las negociaciones se prevén arduas, ya que "Araujo ha mostrado esta temporada haberse adaptado a la Primera División". De hecho, ha sido indiscutible tanto para Fran Escribá como para Óscar García Junyent, formando primero dúo con Joseph Aidoo y, desde el pasado enero, con Jeison Murillo. El mexicano pasó un primer curso de dudas, pero ha demostrado capacidad de aprendizaje y apenas se ha perdido tres jornadas ligueras, dos por sanción, la última el pasado martes ante el Atlético".

El portal deportivo agrega: "No le vendría nada mal realizar alguna venta de cierto calado en este mercado, sobre todo si quiere afrontar la continuidad de futbolistas caros como Jeison Murillo o Rafinha Alcántara. Araujo, que cumplirá 29 años el próximo mes, sabe que está ante una de sus últimas oportunidades de firmar un contrato sustancioso en lo económico y, posiblemente, en lo deportivo. Es bien sabido que el canal entre Celta y Valencia está siendo muy transitado en las últimas fechas, con operaciones como las de Fabián Orellana, Facundo Roncaglia, Daniel Wass o Maxi Gómez. Ahora, el central mexicano puede seguir el mismo camino".

Escrito en: Nestor Araujo Celta de Vigo valencia La Liga Valencia, Araujo,, Néstor, mexicano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Néstor Araujo llegaría a un nuevo club en España