12 de mayo de 2021 notifications search
menu
Famosos

Aislinn Derbez confieza que su amor platónico era el vocalista de Reik

Lo confesó en su felicitación de cumpleaños

EL UNIVERSAL
sábado 11 de julio 2020, actualizada 6:16 pm

Compartir

Aislinn Derbez sorprendió a sus seguidores de Instagram al subir una fotografía en una de sus stories con el vocalista de Reik, Jesús Navarro. El motivo de aquella foto fue felicitar al cantante por su cumpleaños número 34.

En dicha imagen donde se puede observar al cantante y a la actriz, Aislinn agregó un mensaje bastante peculiar en donde expresaba que Jesús fue su amor platónico hace unos años y agregó que lo extrañaba.

"Feliz cumpleaños a mi amor platónico de cuando tenía 20 años… qué tiempos aquellos", escribió. La protagonista de "A la mala" agregó que su amor fue correspondido por "unas semanas", a lo que fans de ambos no dudaron en preguntarse se Aislinn había logrado conquistar a su "crush", aunque fuera por unos días.

Dicha fotografía fue tomada cuando la actriz tenía 20 años de edad, es decir hace 13 años, tiempo en el que ella apenas iniciaba su carrera , aunque ya había tenido pequeñas apariciones en famosos programas de su papá como "Al Derecho y al Derbez", "Derbez en cuando" y "Anabel".

Además, los fans de Reik recordaron que Aislinn apareció en el video de "Que vida la mía" de la banda mexicana, el cual estrenaron hace 10 años.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA