Saltillo

Obtienen pruebas psicológicas de niñas agredidas sexualmente

Las niñas acusaron de violación al patrón de su madre

Obtienen pruebas psicológicas de niñas agredidas sexualmente

Obtienen pruebas psicológicas de niñas agredidas sexualmente

EL SIGLO DE TORREÓN

El abogado de las hermanitas estudiantes de secundaria, presuntamente violadas por el patrón de su madre, anunció que ya tiene las pruebas psicológicas para integrarlas en la carpeta de investigación de violación.

José Ángel Treviño, uno de los abogados de las dos menores, explicó que la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) citó a la madre de las víctimas, con intención de intervenir en la investigación y defensa de ambas.

Agregó que la carpeta de investigación resultado de la denuncia penal presentada hace meses, estaba parada por la falta de elementos, que ya fueron obtenidos para ser agregados al expediente.

Treviño, quien trabaja con el también abogado José Luis Torres Vázquez, explicó que se trata de las pruebas psicológicas de ambas víctimas del abuso sexual.

Explicó que ambas están en terapia psicológica de manera particular, y no en las dependencias de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Pronnif para darles más tranquilidad y confianza, dijo el representante legal, que explicó que las menores y su madre temen ser exhibidas socialmente y por eso evitan en lo posible acudir a dependencias públicas y existe alguna opción para ello.

De acuerdo a la denuncia, la mamá de las estudiantes de secundaria trabajaba como empleada doméstica en la residencia de un empresario y político en la colonia Guadalupe.

La mujer llevaba los fines de semana sus hijas para no dejarlas solas en la casa, y el patrón aprovechaba para mandarla a algún mandado sola y así abusar de las dos niñas.

Escrito en: VIOLACION Fiscalía General del Estado Pronnif Coahuila pruebas, explicó, investigación, psicológicas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Obtienen pruebas psicológicas de niñas agredidas sexualmente