Laguna

Arrestan a 3 por agredir con machete a policías preventivos

Arrestan a 3 por agredir con machete a policías preventivos

Arrestan a 3 por agredir con machete a policías preventivos

EL SIGLO COAHUILA

Por los delitos de portación de arma blanca (machete) y agresiones físicas y verbales contra personal de la Policía Preventiva, fueron detenidos tres sujetos en el ejido Alejo González, del municipio de San Pedro de las Colonias.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que la detención de los agresivos hombres se registró aproximadamente a la 01:20 horas, por personal de la Policía Preventiva.

Los sujetos fueron identificados como Javier Castro Martínez, de 33 años de edad; Mario Iván Castro Martínez, de 18 años; y Benito Niño López, de 26 años, los tres con domicilio en el ejido Alejo González.

De acuerdo con el reporte de los hechos, dichos sujetos se encontraban escandalizando a bordo de un vehículo sedán, por lo que fueron interceptados por los agentes quienes recibieron agresiones físicas y verbales por parte de dichas personas mismas que fueron sometidas y trasladadas a los módulos de detención de la DSPM para posteriormente ponerlos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

A los detenidos se les aseguró un arma blanca tipo machete con navaja de acero inoxidable de la marca “Truper” con cachas de plástico en color naranja de aproximadamente 60 centímetros de largo y un vehículo tipo sedán de la marca Dodge Atos, modelo 2004, en color gris, con placas de circulación FGE-5593 del estado de Coahuila.

Escrito en: agresores detenidos AGRESIONES A POLICÍAS MACHETAZOS sujetos, vehículo, detención, aproximadamente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Arrestan a 3 por agredir con machete a policías preventivos