17 de mayo de 2022 notifications search
menu
Virales

Bárbara de Regil dice adiós a las clases fitness en línea

Con casi de 80 transmisiones en vivo, dice haber cumplido su objetivo

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
lunes 13 de julio 2020, actualizada 9:41 am

Compartir

Después de impartir cerca de 80 clases de fitness en línea por la cuarentena, Bárabara de Regil anunció por medio de su cuenta en Instagram que había llegado el final de éstas, agradeciendo a sus seguidores por el apoyo que le brindaron en este tiempo.

La actriz y protagonista de 'Rosario Tijeras', que además es entusiasta del fitness, consiguió reunir a más de 50 mil personas durante sus transmisiones en vivo, donde mostraba diferentes rutinas de ejercicio. Según aseguró en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

"Casi 80 clases llenas de amor. Lo que prometo lo cumplo. Les dije que estaría compartiendo en vivo con ustedes toda la 'cuarentena' y lo logramos, gracias. Con mas de 50 mil personas conectadas y al final Nunca fueron menos de 14 mil decididas a mover el cuerpo. Se cumplió mi objetivo, que es transmitirles mi amor, mis ganas de vivir, de ser mejor, de sonreír y poner un granito de arena en una época tan difícil. Las y los voy a extrañar, pero aquí estaré siempre para ustedes", agregó la mujer de 33 años en su publicación.

Así mismo, la actriz adjuntó un video donde se le ve practicar una rutina de ejercicio junto a su hija, Mar de Regil.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810