Saltillo

Indagan muerte de hijastra de jugador de Saraperos

La menor presentaba malestares estomacales

Indagan muerte de hijastra de jugador de Saraperos

Indagan muerte de hijastra de jugador de Saraperos

PERLA SÁNCHEZ

Luego de que se diera a conocer que la hijastra de un jugador de Saraperos falleció a raíz de una complicación estomacal, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se ha abierto una carpeta de indagación para determinar responsabilidades.

La menor, quien es hijastra del pitcher del equipo de Saraperos, Sergio (N), falleció el pasado doce de julio por la tarde.

De acuerdo a la FGE, la madre de la menor señaló que el día sábado acudió al servicio médico, toda vez que la menor presentaba malestares estomacales por lo que al no mostrar mejoras, el domingo por la tarde la llevaó de urgencia a la Cruz Roja.

Luego de brindarle atención médica se trasladó a la menor al Hospital del Niño donde perdió la vida.

Agentes de Investigación y Peritos de la Fiscalía General del Estado, Delegación Sureste, iniciaron las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense a efecto de establecer las causas del fallecimiento que dieron como resultado un shock hipovolémico por laceración de arteria renal.

Detienen a jugador por narcóticos

El jugador de Saraperos, Sergio (N) fue detenido por la presunta posesión de narcóticos, esto durante la madrugada del domingo en Saltillo.

Lo anterior ocurrió, luego de que trascendiera la muerte de su hijastra de dos años de edad.

Fue ayer por la mañana que se dio a conocer que Sergio fue detenido por el delito de narcóticos.

Trascendió que además se llevará a declarar en torno a la muerte de la hija de su actual pareja de nombre Liliana de 19 años de edad.

Hasta el momento las autoridades no han dado mayores detalles.

Trascendió que la menor presentaba algunas huellas de abuso sexual, no obstante, esto no fue confirmado por las autoridades.

Fue en el mes de septiembre el año 2019 que Sergio (N) se vio envuelto en un escándalo, tras ser acusado de violencia familiar en contra de su anterior pareja Jazmín, con la que vivía en unión libre.

Sergio fue ingresado a prisión preventiva, no obstante, fue mediante un acuerdo con la víctima, que éste logró la suspensión de su proceso y quedó en libertad.

Escrito en: saraperos malestar estomacal muerte de menor Sergio, hijastra, jugador, menor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Indagan muerte de hijastra de jugador de Saraperos