Piedras Negras

Nombran a nuevo titular de la Jurisdicción Sanitaria 01 en Piedras Negras

Esta Jurisdicción también atiende los municipios de Hidalgo, Guerrero, Villa Unión, Allende y Nava

Nombran a nuevo titular de la Jurisdicción Sanitaria 01 en Piedras Negras

Nombran a nuevo titular de la Jurisdicción Sanitaria 01 en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

Con la presencia de autoridades de la Secretaría de Salud del Estado de Coahuila, este lunes se llevó a cabo le nombramiento del doctor Iván Alejandro Moscoso González, como nuevo titular de la Jurisdicción Sanitaria 01 con sede en el municipio de Piedras Negras y que también atiende los municipios de Hidalgo, Guerrero, Villa Unión, Allende y Nava.

El ahora funcionario estatal inició actividades con reuniones junto a los directores y coordinadores de las diferentes áreas, para conocer los diversos programas que lleva la dependencia a su cargo y platicar sobre los avances que se han tenido, además de anunciar que continuará con las reuniones para ver temas más específicos.

“Es lo que nos preocupa y los que nos ocupa, iniciar directamente con el tema de la pandemia, los brotes en la población, realizar actividades muy puntuales en los municipios para tratar de mitigar un poquito el daño que vemos que esta sucediendo”, respondió Moscoso González, al cuestionarle sobre iniciar sus actividades en medio de la pandemia del Coronavirus.

El funcionario estatal señaló que recibe la Jurisdicción Sanitaria número 01 con un equipo bien conformado, unido y muy positivo, todos en función y en el mismo sentir de que deben unir fuerzas para que todos los programas salgan adelante y no nada más las acciones relacionadas con el tema del COVID-19.

Previó a este nombramiento, Iván Alejandro Moscoso se desempeñaba como epidemiólogo de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Piedras Negras. Y anteriormente ha ocupado el mismo cargo pero en el Hospital General de Zona (HGZ), No. 11 y la Unidad de Medicina Familiar de la clínica 79 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Escrito en: Jurisdicción Sanitaria 01 Piedras, actividades, Moscoso, Jurisdicción

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Nombran a nuevo titular de la Jurisdicción Sanitaria 01 en Piedras Negras