México

Roban a empleado 2 millones de pesos de nómina del sindicato minero

El atraco ocurrió luego de retirar el efectivo

Roban a empleado 2 millones de pesos de nómina del sindicato minero

Roban a empleado 2 millones de pesos de nómina del sindicato minero

EL UNIVERSAL

Sujetos armados despojaron de 2 millones de pesos a un empleado del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos, Similares de la República Mexicana, el atraco ocurrió luego de retirar el efectivo.

De acuerdo con las declaraciones del empleado, el efectivo se lo tenía que entregar al líder de esa organización y actual senador, Napoleón Gómez Urrutia.

Consultado por El Universal, el senador Gómez Urrutia señaló que el dinero es parte de la nómina quincenal de los trabajadores del sindicato minero.

Según la denuncia de hechos, el atraco se registró la tarde de ayer en la intersección de las calles Córdoba y Orizaba de la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

Luego de retirar el dinero en la institución bancaria BANSI, que se encuentra sobre la calle Niza en el cruce con la avenida Reforma, abordó un taxi del cual dijo, desconoce características.

Al abordar la unidad, el empleado pidió que tomarán dirección a las oficinas del sindicato que se encuentra en Doctor Vertiz, pero en el cruce con la calle de Colima, el taxi fue interceptado por dos motocicletas.

Aparentemente con armas de fuego exigieron que el empleado entregara la mochila donde había guardado el dinero, pero sin precisar la dirección que tomaron las motocicletas.

Consta en la carpeta de investigación, CI-FICUH/CUH-7/UI-2 S/D/0234/07-2020, que el empleado tenía la autorización del Sindicato de Mineros para poder retirar el efectivo y según su declaración, sería entregado al líder de esa organización.

Escrito en: ROBO SINDICATO MINERO empleado, sindicato, retirar, calle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Roban a empleado 2 millones de pesos de nómina del sindicato minero