Meta

Santos Laguna presenta nueva armadura

Guerreros se preparan de cara al inicio del Guard1anes 2020

Santos Laguna presenta nueva armadura

Santos Laguna presenta nueva armadura

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los Guerreros tienen nueva piel. Ayer por la mañana, a través de sus plataformas digitales y junto a la marca deportiva que los viste, Santos Laguna presentó su indumentaria de local y visita, que utilizará a partir del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

La principal novedad en el primer uniforme de los laguneros, es que predomina en la playera más el color blanco que el verde, además que cuenta con el nuevo escudo, dado a conocer el martes por la noche.

El alternativo, es en color negro, con los vivos y patrocinadores en verde, en un contraste que llama mucho la atención. En ambos casos, no se detalló el color de short y medias, pero se presume que en el de local, lo de abajo será en verde, mientras que en el de visita, en negro, al igual que las calcetas.

En cuanto al diseño, la principal novedad que se aprecia en el pecho de las playeras, es que desaparece en ese sector la compañía refresquera que los patrocina, para dar paso a la empresa lagunera de combustibles e hidrocarburos, que ya aparecía tiempo atrás a lo largo de las medias.

Respecto a las características, la tecnología Dry Factor, ofrece propiedades únicas como secado rápido y transportación de la humedad al exterior. En cuanto a la Nano Guard, brinda el más alto nivel de confort y elimina bacterias causantes del mal olor.

De la tecnología Micro Vent, cuenta con transpirabilidad de tejidos especializados, en una prenda que es cien por ciento sublimada, que además tiene el Fan Code y etiquetas de autenticidad, mientras que los escudos se manejan en 3D con tintas metálicas y alto relieve. La insignia es personalizada y de identidad mexicana, así como la tecnología UV.

Santos y Charly, presumieron que la armadura santista resalta por su diseño e innovaciones tecnológicas implementadas en las prendas, que además cuentan con la mayor tecnología en beneficio de todos los seguidores del club albiverde.

Escrito en: tecnología, color, verde,, principal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Santos Laguna presenta nueva armadura