Meta

Santos golea en amistoso a la Jaiba Brava

Fue el segundo triunfo de los Guerreros

Santos golea en amistoso a la Jaiba Brava

Santos golea en amistoso a la Jaiba Brava

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Santos Laguna cumplió ayer su segundo partido de pretemporada.

Goleó 4-0 a su “hermano menor” en Orlegi Sports, la Jaiba Brava, en duelo a puerta cerrada sobre la grama del Estadio Corona.

El “Mudo” Aguirre fue la figura del choque, al anotar un par de goles, el primero al minuto 60 de tiempo corrido, mientras que el segundo, en los instantes finales del amistoso de preparación. Julio Furch abrió el marcador al 28’, mientras que el central Hugo Isaac Rodríguez se hizo presente al 63’.

Fue el segundo triunfo de los Guerreros, ante otro equipodela Liga de Expansión. La semana pasada, había doblegado 4-1 a los Mineros de Zacatecas. El próximo sábado, se medirá a los Rayados del Monterrey en la Sultana del Norte.

El duelo ante el representativo de Tampico Madero, Tamaulipas, se jugó en dos tiempos de 35 minutos cada uno. De acuerdo a la limitada información proporcionada por el club lagunero, el técnico uruguayo Guillermo Almada, realizó algunos movimientos con respecto al choque ante la escuadra zacatecana.

Y es que el encuentro, que constódedos tiemposde 35minutos cada uno, le permitió al timonel continuarobservando eldesempeñode sus jugadores, de cara al juegoinaugural de la campaña, ante el Cruz Azul el sábado 25 de julio.

Tras el silbatazo final, se desarrolló un segundo encuentro en las instalaciones del Territorio Santos Modelo (TSM), en el que tuvieron actividad los elementos con menor o nula participación en los primeros 70 minutos, con lo cual continúan su rodaje futbolístico y buscan su oportunidad en el once inicial.

Escrito en: Santos Laguna Guerreros territorio santos modelo Liga MX Santos, segundo, duelo, Jaiba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Santos golea en amistoso a la Jaiba Brava