Piedras Negras

Trasladan a San Antonio a mujer herida en tiroteo

SE ENCONTRABA DENTRO DE SU CASA, CONTRARIO A LO INFORMADO POR LAS AUTORIDADES

Trasladan a San Antonio a mujer herida en tiroteo

Trasladan a San Antonio a mujer herida en tiroteo

EL SIGLO COAHUILA

Familiares de Herminia Correa Gandara, la mujer lesionada en el enfrentamiento registrado la tarde del lunes en la colonia Luis Donaldo Colosio de Piedras Negras, informaron que fue trasladada a San Antonio, Texas en la Unión Americana, para su atención médica.

Aclararon que la mujer recibió el disparo cuando se encontraba en el interior de su domicilio y no caminando, Pedro Lindo, hijastro de Herminia Correa, mostró a El Siglo Coahuila el interior de la vivienda donde fue lesionada y el lugar por donde ingreso el proyectil.

Hasta el momento dijo desconocer el estado de salud de su madre, pues su hermana es quien realizó los tramites para llevarla a Estados Unidos, sin embargo, señaló que la herida la recibió en el antebrazo derecho y presuntamente se lo fracturó.

La lesionada ingresó a la clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde aseguraron que se le dio la atención necesaria y la dieron de alta por la noche del lunes.

En un recorrido realizado por El Siglo Coahuila en el lugar donde ocurrieron los hechos, pudo apreciarse el orificio que dejó el proyectil en una de las ventanas de la vivienda de Herminia Correa Gándara, el cual pegó en su antebrazo, pues ella revisaba unos recibos de servicios al momento de registrarse los disparos.

Descartando con ello lo dado a conocer por las autoridades de seguridad, respecto a que fue herida cuando caminaba por el lugar.

En el interior de la vivienda, ubicada frente a donde quedó la camioneta guinda y dos de los cuerpos de los civiles armados, un orificio en el cristal de la ventana y los rastros de sangre, muestran la trayectoria de la bala y el lugar donde Correa Gándara estaba sentada al momento del impacto.

La mujer herida se levantó, salió hacia el frente de su domicilio para ir a casa de su hijo y su nuera, ubicada del otro lado.

Sin embargo no pudo abrir la reja y se fue por la parte posterior del domicilio, dejando a su paso rastros de sangre.

Escrito en: Piedras Negras reunión de Seguridad ataque a Gates balacera herida, mujer, lugar, Correa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Trasladan a San Antonio a mujer herida en tiroteo