Saltillo

Reportan presunto suicidio de un hombre en Nava

La persona fallecida no ha sido identificada

Reportan presunto suicidio de un hombre en Nava

Reportan presunto suicidio de un hombre en Nava

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, perteneciente a la Fiscalía General del Estado (FGE) en la región norte I, tomaron conocimiento del presunto suicidio de una persona del sexo masculino; en un paraje que se localiza en el ejido Río Escondido y que pertenece al municipio de Nava.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, cuyo cuerpo fue localizado colgado con un mecate de una viga de madera que forma parte de una techumbre, en un rancho del mencionado ejido Río Escondido, ubicado a un costado de la carretera federal número 57, en su tramo Piedras Negras – Nava.

Cabe mencionar que la persona que fue localizada sin vida vestía un pantalón de mezclilla azul, una camisa y zapatos de color negro; al parecer no el fue localizado documento alguno que permitiera conocer su identidad en ese momento.

Conforme a las primeras indagatorias realizadas por las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos, se pudo establecer que ninguno de los vecinos conocía al ahora fallecido, no lo habían visto con anterioridad.

Fue hasta el mediodía de este sábado que se percataron que en un área de bancas que se localiza bajo un techo, pendía de una de las vigas el cuerpo de un hombre, situación por la cual llamaron al número de emergencia 911 para reportar esta situación.

Al mencionado lugar arribaron elementos de la policía municipal de Nava que se localizan en la delegación Venustiano Carranza, así como los elementos de la Agencia de Investigación Criminal; posteriormente arribó el personal de servicios periciales y ordenó el traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Escrito en: SUICIDIO Nava Coahuila ejido, conocimiento, identidad, hombre,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reportan presunto suicidio de un hombre en Nava