Saltillo

Investiga FGE asesinato de un hombre a balazos en Allende

Los sujetos que cometieron el delito huyeron del lugar

Investiga FGE asesinato de un hombre a balazos en Allende

Investiga FGE asesinato de un hombre a balazos en Allende

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre que se encontraba sentado en el patio de su domicilio fue asesinados a balazos murió por un sujeto que huyó del lugar, por lo que se desconoce el móvil del asesinato que se registró en el poblado de Congregación Hidalgo, el cual pertenece al municipio de Allende.

La persona fallecida respondía en vida al nombre de Alejandro Portillo García, quien contaba con 35 años, el cual fue identificado por sus propios familiares; quienes al encontrarse en el interior del domicilio escucharon detonaciones de arma de fuego y al salir observaron a su pariente herido y una persona que salió corriendo.

Cabe mencionar que los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche del pasado viernes, en un domicilio de la calle Carrillo Puerto de la colonia Lomas del Pedregal de la comunidad Río Grande en el municipio de Allende.

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública y de la Agencia de Investigación Criminal, pertenecientes a la delegación norte I de la Fiscalía General del estado (FGE), siendo estos últimos los que tomaron conocimiento del deceso e iniciaron con las indagatorias correspondientes.

Cabe mencionar que, al conversar con los familiares de la víctima, las autoridades investigadoras pudieron establecer que hasta el domicilio donde ocurrieron los hechos, llegó un sujeto al que se ha identificado como Miguel Ángel “N” y el cual, presuntamente accionó un arma de fuego en contra de Portillo García.

Al lugar también arribó personal de Servicios Periciales, quienes posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense y practicarle la autopsia de ley para determinar la causa de la muerte.

Aunque las diversas corporaciones de seguridad que se dieron cita en el lugar del homicidio, procedieron a realizar una búsqueda del presunto responsable, ya que se dio a conocer que huyó hacia la carretera federal 57; sin embargo, no pudo ser localizado. La FGE inicio la correspondiente carpeta de investigación.

Escrito en: asesinato Coahuila FGE domicilio, lugar, hombre, seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Investiga FGE asesinato de un hombre a balazos en Allende