Monclova

Investiga Pronnif abuso sexual a niña de tres años

Investiga Pronnif abuso sexual a niña de tres años

Investiga Pronnif abuso sexual a niña de tres años

EL SIGLO COAHUILA

La Procuraduría de las Niñas, los Niños y la Familia (Pronnif) mantendrá bajo resguardo a una pequeña de tres años que aparentemente fue obligada a realizar sexo oral al novio de su madre, por el momento tanto la madre como su novio permanecen detenidos.

Cecilia Ramos, delegada de la Pronnif, mencionó que la pequeña debe ser resguardada mientras se termina la investigación.

Comentó que el primer paso es asistir a la menor ante los médicos legistas y ante el Ministerio Público, recordó que se trata de un asunto muy delicado, ya que la acusación indica que hubo una violación oral, por lo que se tienen que agotar todas las posibilidades y todos los estudios, tanto médicos como psicológicos.

De manera extraoficial trascendió que el dictamen médico realizado por la Policía Municipal indica que la menor presenta pequeños granitos alrededor de la boca.

Luz Guerrero, abuela de la niña, denunció el abuso sexual y acusó directamente a Alejandro Cedillo de 26 años, novio de su hija Yesica Celina Castellanos de 31.

La abuela narró que desde el viernes su hija se fue a la casa de su novio y que regresaron hasta el sábado, añadió que al llegar a su casa su hija le cambio la blusa a la pequeña, lo que le pareció extraño.

La abuela dijo que al preguntar a la niña sobre lo que habían hecho en la casa de Alejandro esta le comentó inocentemente que había practicado sexo oral al novio de su madre.

La abuela agregó a su relató que tras escuchar la plática de su nieta corrió a buscar la blusita y encontró una mancha aparentemente de semen.

Este domingo la abuela pidió el arresto de su hija, pues señaló que ella misma obligaba a la pequeña a esas prácticas a cambio de drogas.

Alejandro acudió a la comandancia de la Policía Municipal para tratar de liberar a Yesica y en ese momento fue detenido también.

El coronel Victorino Resendiz, director de Seguridad Pública, dijo que la pareja estaría detenida hasta las seis de la tarde de éste martes, antes de ser turnados ante el Ministerio Público.

Escrito en: abuso sexual abuso de menores pederastia abuela, novio, hija, pequeña

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Investiga Pronnif abuso sexual a niña de tres años