Torreón

Pronostican calor sofocante para La Laguna

Se prevé una temperatura máxima de 35 a 38 grados centígrados

Pronostican calor sofocante para La Laguna

Pronostican calor sofocante para La Laguna

FABIOLA P. CANEDO

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que se prevé una temperatura máxima de 35 a 38 grados centígrados y una mínima de 21 a 24 grados para la Comarca Lagunera.

El pronóstico indica un clima caluroso por la mañana y sofocante por la tarde, con cielo medio nublado a nublado, posibilidad de lluvia escasa, viento moderado a fuerte del Este y con presencia de tolvanera.

Esto es debido a que la onda tropical número 18 se desplazará sobre el sureste y oriente de México, ocasionará lluvias puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas en dichas regiones.

Un segundo canal de baja presión se extenderá sobre el noroeste, occidente y centro del país, aunado a la entrada de humedad proveniente del golfo de México y océano Pacífico, así como inestabilidad en la atmósfera superior, mantendrá potencial de chubascos y lluvias fuertes sobre dichas regiones, incluyendo el valle de México, llegando a presentarse lluvias puntuales muy fuertes en los estados de Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Durango, Aguascalientes, Zacatecas, Jalisco y Guanajuato.

Más información mañana en la edición impresa de El Siglo de Torreón.

Escrito en: calor calor en la laguna Clima La Laguna fuertes, lluvias, México,, mañana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pronostican calor sofocante para La Laguna