Otras Regiones

Sanitizan hospitales en Gómez

Los trabajos se realizaron en clínicas del IMSS e ISSSTE

Sanitizan hospitales en Gómez

Sanitizan hospitales en Gómez

DIANA GONZÁLEZ

Se realizó una intensiva labor de sanitización en todos los hospitales de la ciudad. Los trabajos fueron encabezados por el personal de la Dirección de Protección Civil, y se contó con el apoyo de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, Subdirección de Vialidad, Servicios Públicos Municipales y el área de Plazas y Mercados. Fue un total de nueve clínicas y unidades hospitalarias a las que se dio cobertura mediante esta campaña, la cual constituye toda una estrategia integral de prevención de nuevos contagios de coronavirus en el municipio de Gómez Palacio.

La aplicación de este producto se realizó en los exteriores, áreas de estacionamiento y de traslado de ambulancias, de las clínicas y hospitales números 10, 53 y 46 del IMSS ubicadas en la calzada Jesús Agustín Castro y el bulevar Miguel Alemán, así como los hospitales 43 y 51 de Especialidades de la misma institución que se localizan en las colonias El Dorado y Fidel Velázquez.

También se acudió al hospital del ISSSTE, en los límites de Gómez Palacio y Lerdo; la Cruz Roja y el Hospital General de la colonia Bellavista, así como el sanatorio particular San José de la avenida Mina en la zona Centro.

José Miguel Martínez, director de Protección Civil informó que haciendo uso de un tractor y los cañones que fueron adquiridos por la presidenta, Marina Vitela, se aplicó un desinfectante orgánico, elaborado a base de cítricos, que tiene la capacidad para eliminar virus y agentes patógenos, con un poder residual de hasta 30 días.Con el uso de dichos cañones, el rocío del producto tiene un alcance de hasta 10 metros de distancia, por lo cual su empleo es bastante efectivo.

Escrito en: SANITIZACIÓN gomez palacio coronavirus covid-19 hospitales, Gómez, Protección, realizó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sanitizan hospitales en Gómez