Meta

Hacen pruebas del VAR en el Estadio Kraken de Mazatlán

Alistan últimos detalles para su debut en la Liga MX

Hacen pruebas del VAR en el Estadio Kraken de Mazatlán

Hacen pruebas del VAR en el Estadio Kraken de Mazatlán

EL UNIVERSAL

Conforme el torneo Guard1anes 2020 se acerca, el nuevo estadio del Mazatlán FC alista los últimos detalles para su estreno en la Liga MX.

Este sábado, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que la Comisión de Árbitros ya sometió a práctica el videoarbitraje en el estadio Kraken.

"Arbitraje. Pruebas VAR en el Kraken de Mazatlán FC", refirió la FMF en sus respectivas redes sociales.

Cabe recordar que la operación del VAR también estará sujeta al protocolo de sanidad que la Liga MX realizó para la vuelta a los estadios, debido a la contingencia de coronavirus en el país.

Entre las medidas, presentadas por el presidente de la comisión, Arturo Brizio, destacan: uso de acrílico dentro de la cabina VAR, para mantener la sana distancia entre árbitros; objetos que no sean indispensables para la logística serán guardados en un sitio fuera de la unidad móvil; los árbitros recibirán un kit de seguridad, gel antibacterial disponible y será obligatorio el sanitizar la unidad y los dispositivos móviles.

El estadio Kraken abrirá sus puertas a los equipos el próximo 24 de julio, en el duelo a puerta cerrada entre Mazatlán FC y el Puebla por la primera jornada del torneo Guard1anes 2020.

Escrito en: GUARD1ANES 2020 Liga MX Mazatlán FC Estadio Kraken Mazatlán, estadio, Kraken, Guard1anes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hacen pruebas del VAR en el Estadio Kraken de Mazatlán