Saltillo

Citan a declarar a madre de niña asesinada en caso contra jugador de Saraperos

Fue señalada por la FGE de participar en el crimen

Citan a declarar a madre de niña asesinada en caso contra jugador de Saraperos

Citan a declarar a madre de niña asesinada en caso contra jugador de Saraperos

PERLA SÁNCHEZ

Luego de que la semana pasada fuera imputado Sergio (N) por el feminicidio de su hijastra en Saltillo, el día de hoy se llevará a cabo la segunda audiencia en contra del jugador del equipo de Saraperos, en donde además se espera acuda a declarar la madre de la menor, quien ha sido señalada por la Fiscalía General del Estado (FGE) de participar en el crimen.

Fue el pasado miércoles que Sergio (N) fue imputado por los delitos de feminicidio y violación impropia agravada en una audiencia inicial en el Centro de Justicia Penal en Saltillo, bajo la causa 1244/2020.

Tras la imputación se solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que la juez de control Liliana Verónica Sánchez, determinó para el lunes 20 de julio, la audiencia de vinculación.

Será en ésta que el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) presente las pruebas y dé lectura a la declaración de testigos para que se determine la vinculación.

Entre estos datos se encuentran cuatro testigos, dos informes policiales homologados, un dictamen de levantamiento el cuerpo, dos de criminalística de campo, uno de la necropsia practicada, así como un informe de la Cruz Roja y del Hospital del Niño, entre otros

Por otro lado entre los citatorios, se encuentra uno dirigido a Liliana Inés (N), madre de la menor.

Fue en la pasada audiencia que trascendió que la madre biológica de la menor habría sido coautora en el crimen, esto luego de que el cuerpo de la menor presentara antecedentes de síndrome del niño maltratado.

La víctima, la menor Inés de un año y diez meses de edad, presentaba antecedentes de violencia familiar de mayor temporalidad.

Las huellas de violencia familiar consintieron en diez hematomas en varias partes de la cara, espalda brazos, piernas y pies.

Hasta ese día la madre aún no se había presentado a declarar, además se desconocía sobre su paradero.

Escrito en: saraperos feminicidio madre, audiencia, menor, violencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Citan a declarar a madre de niña asesinada en caso contra jugador de Saraperos