Piedras Negras

Identifican a los 5 muertos de balacera en PN

Identifican a los 5 muertos de balacera en PN

Identifican a los 5 muertos de balacera en PN

EL SIGLO COAHUILA

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en la Región Norte I, lograron identificar a los cinco hombres fallecidos la tarde del lunes, en un enfrentamiento con elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

Fuentes de la PGJE informaron que los fallecidos son Humberto Bernardo Lira Aranda de 26 años, cuya causa de muerte fue una lesión en el tallo cerebral por proyectil de arma de fuego, vivía en la colonia Presidentes III en Piedras Negras.

Otro de los fallecidos respondía en vida al nombre de José Guadalupe Meza Gaona de 25 años, la causa de la muerte también fue lesión en tallo cerebral por proyectil de arma de fuego en cráneo, vivía en la colonia La Constancia.

Otra de las personas fallecidas fue identificada como Julio César Monreal Martínez contaba con 23 años, la causa de su muerte fue por choque hipovolémico por herida en víscera cardíaca por proyectil de arma de fuego, vivía en la colonia Presidentes IV de Piedras Negras.

La cuarta víctima fue identificada como Ricardo Becerril Salazar de 21 años, con domicilio en la colonia Villas del Carmen, en este caso fue su padre quien realizó la identificación y se mostró consternado, pues señaló que su hijo laboraba en la empresa Rasssini desde hace más de un año, inclusive ese día entraría en el turno de tercera.

Otra de las personas fallecidas respondía en vida al nombre de Julio Valle, de aproximadamente 31 años, originario de Sabinas, identificado por familiares que viajaron a esta ciudad para realizar dicho trámite y recuperar su cuerpo.

Escrito en: Piedras Negras reunión de Seguridad ataque a Gates balacera años,, colonia, causa, proyectil

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Identifican a los 5 muertos de balacera en PN