Policiaca

Localizan a joven sin vida en la Nueva Laguna Norte de Torreón

En el lugar aseguraron casquillos de 'cuerno de chivo'

Localizan a joven sin vida en la Nueva Laguna Norte de Torreón

Localizan a joven sin vida en la Nueva Laguna Norte de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Una fuerte movilización policiaca se registró la mañana de este martes en el sector Norte de Torreón luego de que a la línea de de emergencias 911 se reportaran detonaciones de arma de fuego en la colonia Nueva Laguna Norte.

Fue sobre la calle Lázaro Cárdenas donde los agentes localizaron el cadáver de un hombre envuelto en una sábana rayada y con los ojos vendados, mismo que a simple vista presentaba un impacto de arma de fuego de grueso calibre en la parte posterior del cuello.

Las autoridades se dieron a la labor de acordonar el área en espera del arribo del personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado, así como de los peritos de la unidad de servicios Periciales de la misma dependencia.

Los Peritos aseguraron como evidencia más de dos casquillos percutidos calibre 7.62x39 empleados para rifle AK-47, mejor conocidos como ‘cuerno de chivo’.

El cuerpo que únicamente portaba un pantalón de mezclilla color azul y un calcetín de color blanco, ya que no tenía calzado ni camisa, pertenece a un joven no mayor a los 25 años de edad de complexión delgada con cabello negro y de piel morena clara, sin más características particulares hasta el momento.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense a donde ingresó en calidad de no identificado, por lo que se espera que en las próximas horas familiares acudan a realizar el reconocimiento del cadáver.

La carpeta de investigación quedó abierta por parte del agente del Ministerio Público a fin de esclarecer los hechos, hasta el momento se ignoran características o mayores detalles sobre los involucrados en el homicidio.

Escrito en: Homicidios Torreón Laguna, color, calibre, Nueva

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Localizan a joven sin vida en la Nueva Laguna Norte de Torreón