Policiaca

Matan a abogado en restaurante de Torreón

La llamada se recibió al servicio de emergencias 911 a las 16:54 horas

Matan a abogado en restaurante de Torreón

Matan a abogado en restaurante de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un abogado fue baleado cuando se encontraba tomando los alimentos en un restaurante de mariscos, ubicado sobre el periférico frente al puente vehicular La Unión, en Torreón.

La llamada se recibió al servicio de emergencias 911 a las 16:54 horas, en donde se indicaba que un conocido restaurante ubicado en la colonia Nueva Laguna, se había registrado un incidente con detonaciones de arma de fuego, que incluso se habían escuchado seis balazos y había personas lesionadas y otras se encontraban en crisis nerviosa.

De inmediato se generó una fuerte movilización de las diversas corporaciones policíacas y cuando llegaron confirmaron que había una persona sin vida por varios impactos de arma de fuego, el cual portaba un pantalón de mezclilla, en color azul, playera en color roja.

Según la versión de algunos testigos hombres llegaron en una camioneta blanca y se estacionaron afuera, por el lado del periférico, pero uno de ellos, de aspecto joven entró por la parte trasera, donde hay otra estacionamiento y se dirigió hacia el hombre que se encontraba acompañado de una mujer y le disparó.

Trascendió que la víctima es un abogado y respondía al nombre de Armando Lucero Jaramillo de entre 45 y 50 años de edad que trabajó hace algunos años como agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado.

La circulación del periférico quedó cerrada, pues al lugar llegaron elementos de la Policía Civil Coahuila, Policía Municipal, Policía de Acción y Reacción, de la Fiscalía del Estado, así como de la Guardia Nacional.

Escrito en: INSEGURIDAD torreon homicidios homicidios en la laguna abogado, llegaron, Policía, restaurante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Matan a abogado en restaurante de Torreón