Saltillo

Medicamentos

Piden apoyo de medicamentos a alcalde de Monclova

El pavimento ocupa el segundo lugar en la lista de peticiones

Piden apoyo de medicamentos a alcalde de Monclova

Piden apoyo de medicamentos a alcalde de Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Durante la evaluación que realiza el presidente municipal a los diferentes equipos que integran el Programa ‘Sin Aflojar el Paso’, quedó de manifiesto que lo más solicitado por los ciudadanos es medicamento.

Desempleados, personas de la tercera edad y madres solteras es el principal apoyo que solicitan al Ayuntamiento, que informó que el pavimento ocupa el segundo lugar en la lista de peticiones.

Este lunes se llevó acabo la evaluación de los equipos nueve, 10, 11 y 12, integrados por jefes de área así como trabajadores de diferentes departamentos, que visitan cada por casa a los ciudadanos para levantar peticiones y quejas para la administración.

El alcalde Jesús Alfredo Paredes López destacó la importancia de realizar este levantamiento de necesidades en las colonias, de manera segura, atendiendo las medidas de sanidad y sobre todo apoyando a la ciudadanía en todo lo que se pueda, toda vez que por esta pandemia lo recomendable es que se queden en casa.

Entre las peticiones más sentidas se encuentra la dotación de medicamento. El alcalde Paredes sostuvo que el ayuntamiento está en condiciones de apoyar en este rubro a la ciudadanía, pero aclaró que habrá un poco de retraso en medicamento de carácter controlado o bien que sea para atender algunas enfermedades delicadas como el cáncer.

Esta evaluación se realizó en la Sala de Seminarios de las 10 a las 12:00 horas, y será la próxima semana cuando nuevamente el presidente municipal se reúna con los jefes de departamento y empleados municipales.

Escrito en: medicamentos pavimento alcalde de Monclova alcalde, evaluación, ciudadanos, municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Piden apoyo de medicamentos a alcalde de Monclova