Meta

Saraperos anuncia juegos de pretemporada

Saraperos anuncia juegos de pretemporada

Saraperos anuncia juegos de pretemporada

ENRIQUE CASTAÑEDA

El recientemente remodelado estadio José Aguilar y Maya que tiene un centenario de años fue elegido como la sede de los Saraperos de Saltillo para hacer su pretemporada, la cual está calculada inicie el 2 de marzo y se tiene contemplado enfrentar a varios equipos de la misma Liga Mexicana en distintos escenarios del estado de Guanajuato.

La directiva saltillense encabezada por Antonio Nerio Rodríguez, tiene considerado de manera tentativa programar 12 partidos de preparación en distintas entidades de Guanajuato.

La sede de la pretemporada del equipo verde, el Estadio “José Aguilar y Maya” de Guanajuato, cuenta con instalaciones adecuadas, pues es un inmueble con pasto sintético, nueva techumbre de lámina, luminaria, instalaciones eléctricas, módulos sanitarios, vestidores, accesos y piso y espacios renovados.

Los partidos de preparación arrancarían desde el jueves 12 de marzo contra los Pericos de Puebla en Salamanca, Guanajuato; el viernes 13, la nave verde se traslada hasta Celaya para medir fuerzas contra Guerreros de Oaxaca. Al día siguiente en esa misma plaza, Saraperos se mide contra Acereros de Monclova, el domingo 15, vuelve a jugar contra los Pericos en el ejido “San Pablo” en Querétaro.

El lunes 16 de marzo, se enfrente a Sultanes de Monterrey, en Celaya, Guanajuato; el martes 17 de marzo, la escuadra saltillense se medirá a los Vaqueros Laguna, en sede por definir; el miércoles puede ser un día de entrenamiento en Guanajuato, para regresar a los juegos de exhibición el jueves 19 contra los Guerreros de Oaxaca, en Celaya, el 20; ante Rieleros en sede aún por definir; el sábado 21 cierran en Lagos de Moreno, Jalisco, contra los Vaqueros Laguna en el Estadio “Armando Reynoso”, entre otros juegos más.

Escrito en: pretemporada beisbol saraperos sede, Saraperos, tiene, juegos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos anuncia juegos de pretemporada