Famosos

El Stand de los besos 2 se estrena en Netflix

La llegada de un nuevo personaje pondrá a prueba el amor de 'Elle y 'Noah'

El Stand de los besos 2 se estrena en Netflix

El Stand de los besos 2 se estrena en Netflix

LUISA CASTRUITA

La segunda parte de la historia de amor entre “Elle” y “Noah”, El Stand de los besos 2, ha llegado este viernes a la plataforma de Netflix para cautivar nuevamente los corazones de sus espectadores.

La cinta protagonizada por Joey King y Jacob Elordi, es una adaptación de la serie de libros (con el mismo nombre) de la escritora británica Beth Reekles.

La primera película de El stand de los besos se estrenó en el catálogo del “Gigante del streaming” en 2018. En ella, la trama comienza con el nacimiento de los hijos de dos amigas. Ambas quedan embarazadas y dan a luz el mismo día y a la misma hora. “Elle” (Joey King) y “Lee” (Joel Courtney) serán desde su nacimiento amigos inseparables. El vínculo entre ellos parece inquebrantable y está basado en una serie de acuerdos y reglas pactados por ambos y que, deben cumplir sin excepciones.

Uno de estos pactos consiste en que ninguno de los dos debe enamorarse de un familiar. El problema llega cuando “Elle” comienza a mirar con otros ojos al hermano mayor de su amigo, “Noah” (Jacob Elordi).

En paralelo, “Lee” y “Elle” montan en el colegio un Stand para recaudar dinero con causas benéficas. Así surge “el stand de los besos” que consiste en que aquellos que quieran besar al chico más lindo del colegio, es decir “Noah”, deberá pagar una suma de dinero.

El atractivo de “Noah” hace que la recaudación sea inmensa y las chicas hagan filas interminables para lograr el beso del joven. Hasta que le llega el turno a “Elle” y así nace el amor. La pareja se consolida a espaldas de “Lee” quien al enterarse siente que su amiga lo traicionó. Sin embargo, todo se resuelve y la amistad entre ellos se retoma de manera intacta para el final de la primera entrega.

No obstante, en El Stand de los besos 2, el amor de los protagonistas se pondrá a prueba con la llegada de “Marco” (Taylor Zakhar Pérez) a sus vidas.

Con “Noah” estudiando en la universidad de Harvard mientras “Elle” cursa el último año de la secundaria, las cosas no se presentarán tan sencillas. La llegada del nuevo alumno va a revolucionar al colegio, por lo que “Lee” y “Elle” sienten que es momento de reabrir el Stand de los besos, esta vez con un nuevo protagonista.

Escrito en: El Stand de los besos 2 The Kissing Booth 2 “Elle”, Stand, “Lee”, besos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El Stand de los besos 2 se estrena en Netflix