Monclova

Anuncia AHMSA avance en las negociaciones con Grupo Afirme

La siderúrgica continúa realizando pagos parciales a los proveedores locales

Anuncia AHMSA avance en las negociaciones con Grupo Afirme

Anuncia AHMSA avance en las negociaciones con Grupo Afirme

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Directivos de la siderúrgica Altos Hornos de México SA de CV (AHMSA) anunciaron a la cúpula empresarial local que llevan avances en las negociaciones con Julio Villarreal, presente del Grupo Afirme y dueño de Villacero.

En la reunión que sostienen los directivos de AHMSA con los presidentes de las cámaras empresariales locales, dieron a conocer que aunque todavía no se concreta nada, los avances que se tienen son significativo en apuntan a buen término, explicó Marco Antonio Ramón García, presidente en Monclova de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex).

El empresario explicó que la siderúrgica continúa realizando pagos parciales a los proveedores locales, a razón de 14 millones de pesos por semana, que la industria distribuye a quienes les adeuda.

Sostuvo que es un compromiso de Altos Hornos el abono semanal a los empresarios locales, y el monto acordado es de 14 millones de pesos cada séptimo día.

Dijo que solicitaron a los directivos de la empresa siderúrgica que incremente el monto de los pagos, pero la deudora explicó que la economía está muy contraída pero que estudiará qué se puede hacer en este tema.

Consideró que las negociaciones y el pago puntual que la acerera realiza dan tranquilidad y confianza a la Región Centro de Coahuila, con AHMSA trabajando, “en las actuales o en nuevas manos”, expuso.

Escrito en: AHMSA locales,, negociaciones, siderúrgica, explicó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Anuncia AHMSA avance en las negociaciones con Grupo Afirme