Piedras Negras

Extienden programa de apoyo para zona fronteriza

Extienden programa de apoyo para zona fronteriza

Extienden programa de apoyo para zona fronteriza

RENÉ ARELLANO

El programa federal de apoyo para la zona fronteriza de Coahuila, extendió la fecha límite para solicitar recursos de una bolsa de 80 millones de pesos, pues hasta la fecha se han aprobado 69 cédulas por un monto total de 12 millones de pesos, informó la banca de desarrollo Nacional Financiera.

Luis Roberto Reyna, delegado de Nafinsa en Coahuila, detalló que actualmente hay 30 cédulas en revisión en diversos bancos y de ser aprobados se otorgarían recursos, que sumados a los ya entregados, se habla de un monto de 50 millones de pesos.

El funcionario federal detalló que dicho programa está abierto para micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, las cuales pueden acceder a montos por una cifra máxima de hasta 2.5 millones de pesos. Para ello deben cumplir con tres requisitos, deben estar dados de alta en los municipios que conforman la zona fronteriza, que tengan como mínimo dos años de antigüedad y que no estén en el buró de crédito.

El delegado de Nafinsa detalló que la fecha límite para la generación de cédulas es el 15 de febrero, mientras que la integración de expedientes y presentación a bancos será el 15 de marzo y la fecha límite para la disposición de los recursos es el 17 de abril, del presente año.

Acompañado del director de Fomento Económico y Turístico de Piedras Negras, Jorge Carranza Aguirre, así como la sub delegada de la Secretaría de Economía en Piedras Negras, Corina Gómez, difundieron las nuevas fechas límite para solicitar los recursos, integrar expedientes y revisión de los mismos por los bancos.

Escrito en: programa federal apoyo zona fronteriza límite, fecha, millones, programa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Extienden programa de apoyo para zona fronteriza