Meta

Unidad Deportiva Torreón invita a su curso de natación

Cuenta con una duración de doce clases

Unidad Deportiva Torreón invita a su curso de natación

Unidad Deportiva Torreón invita a su curso de natación

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La Unidad Deportiva Torreón lanzó la convocatoria para su Curso Intensivo de Natación 2020, que con una duración de doce clases, ofrece a los laguneros la posibilidad de dominar distintos estilos para nadar.

NIVELES

El curso está dirigido a distintas edades y niveles de dominio de la natación, con los Principiantes solamente en edades adultas, de 16 a 59 años, además de Intermedios y Avanzados, con grupos mixtos en edades de 12 a 59 años. Los grupos de entrenamiento serán con número máximo de 10 alumnos y mínimo de 5, ello con la intención de aprovechar al máximo las instalaciones del Centro Acuático de la Unidad Deportiva, pero sin dejar de tomar las precauciones sanitarias y guardar la recomendada distancia.

Se manejarán los horarios matutinos de lunes a viernes de las 7:00 a las 7:50 horas y de las 8:00 a las 8:50, además de los vespertinos de las 17:00 a las 17:50 horas y de las 18:00 a las 18:50 horas, todos contando con un instructor certificado y que guardará las medidas necesarias de protección sanitaria. Cada clase tendrá duración de 50 minutos en los que de manera intensiva, se repasarán los distintos estilos de nado deportivo, así como técnicas para flotar y para la respiración correcta al realizar esta disciplina deportiva, considerada una de las más completas, aeróbicas y benéficas para la salud.

Las inscripciones y mayores informes para este curso intensivo, ya están disponibles en las oficinas de la Unidad Deportiva Torreón, que está trabajando de lunes a viernes, en horarios de las 8:00 a las 16:00 horas.

Escrito en: Unidad, Deportiva, edades, curso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Unidad Deportiva Torreón invita a su curso de natación