Meta

Jugador de Mazatlán FC revela haber dado positivo a COVID-19

Es baja para el duelo inaugural en el estadio Kraken

Jugador de Mazatlán FC revela haber dado positivo a COVID-19

Jugador de Mazatlán FC revela haber dado positivo a COVID-19

EL UNIVERSAL

Después de que el Mazatlán FC confirmara seis casos de COVID-19 en la franquicia, se dio a conocer que un caso es el jugador Manuel Pérez Ruíz.

En redes sociales, "Manu" informó que es víctima del "bicho", luego de las 186 pruebas que se realizaron en la entidad.

"Esta vez me toco a mí, el bicho me atacó!!! Desgraciadamente no podré estar hoy en el Kraken. Espero recuperarme pronto para poder defender esta playera!!! Vamos", publicó el mediocampista.

¿Quiénes son el resto de los contagiados del club sinaloense? Aunque no se revelaron sus nombres, los casos positivos corresponden a dos miembros del staff, un jugador Sub-20, un auxiliar de Fuerzas Básicas y una jugadora del representativo femenil.

Cabe recordar que el pasado 11 de julio, previo a su duelo contra el Guadalajara en la Copa por México, el Mazatlán FC informó de tres casos positivos de coronavirus (dos futbolistas y un miembro del staff).

Pérez, de 27 años de edad, es surgido de los Pumas, pero cuenta con una trayectoria en Primera División con el Pachuca, América y Lobos BUAP. También militó en el Ascenso MX, con los Mineros de Zacatecas.

El duelo de Mazatlán FC ante el Puebla se reprogramó para este lunes (22:00 horas), en el estadio Kraken y en medio de una crisis sanitaria en el estado de Sinaloa, donde se registran más de 12 mil personas contagiadas y poco más de 2 mil fallecidos.

Escrito en: Manuel Pérez Ruíz Mazatlán FC Liga MX Mazatlán, casos, informó, duelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Jugador de Mazatlán FC revela haber dado positivo a COVID-19