Monclova

Sale libre presunto abusador sexual de niña de 3 años

LA NIÑA FUE INTERNADA EN LA CASA HOGAR ALBA MOREIRA

Sale libre presunto abusador sexual de niña de 3 años

Sale libre presunto abusador sexual de niña de 3 años

EL SIGLO COAHUILA

El delegado de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Rigoberto Raúl Rodríguez, se negó a hablar de la denuncia por abuso sexual de una niña de tres años.

Dio instrucciones a su personal de que no hablaran del tema, mientras tanto el acusado quedó en libertad y la menor fue internada en la casa hogar Alba Moreira.

Por su cuenta, la delegada de la Procuraduría de las Niñas, los Niños y la Familia (Pronnif), Cecilia Ramos, informó que interpusieron la denuncia el martes, de acuerdo a las declaraciones de la niña de tres años y de la abuela de la menor.

Como prueba se entregó una blusa de la niña con una mancha aparentemente de semen de su abusador, el caso fue denunciado el domingo por Luz Guerrero, abuela de la niña, quien acusó a Alejandro Cedillo como el presunto abusador sexual.

La denuncia de la abuela indica que Alejandro es novio de Yesica Celina Castellanos, madre de la niña, quien permitió el abuso sexual.

La familia del acusado indicó el martes que todo fue mentira y que se trata de un invento de Luz Guerrero para separar a Yesica de Alejandro.

La delegada de la Pronnif dijo que al ver el problema familiar fue necesario internar a la niña en la casa hogar Alba Moreira, a fin de que este en un ambiente neutro y no sea manipulada por nadie.

Dijo que todo dependerá de la investigación que realice la PGJE.

Escrito en: abuso sexual abuso de menores pederastia niña, denuncia, abuela, Alba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sale libre presunto abusador sexual de niña de 3 años