Saltillo

Vinculan a proceso por abuso sexual a psicólogo en Saltillo

Laboraba en Hospital del Niño

Vinculan a proceso por abuso sexual a psicólogo en Saltillo

Vinculan a proceso por abuso sexual a psicólogo en Saltillo

PERLA SÁNCHEZ

Luego de que se diera a conocer que un hombre que laboraba como psicólogo en el Hospital del Niño en Saltillo, fue imputado por el delito de abuso sexual de su hijastra, la juez de control resolvió la vinculación a proceso, por lo que se mantendrá en el penal hasta que se determine una sentencia.

Fue el pasado viernes que se dio a conocer que Christian Michelle (N) fue imputado en una audiencia inicial en el Centro Penal de Justicia en Saltillo bajo la causa 1263/2020 por el delito de abuso sexual.

Trascendió que el imputado, trabaja actualmente como psicólogo en el Hospital del Niño en Saltillo.

El Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba que lograron su vinculación, por lo que la juez Nuvia Aguillón determinó la extensión de la medida cautelar de la prisión preventiva en el penal de Saltillo.

Además se dio un plazo de dos meses para realizar la investigación complementaria, por lo que será a finales de septiembre que se realice la audiencia intermedia.

Hechos

Fue el viernes que trascendió, que al contar con una orden de aprehensión en su contra por el delito de abuso sexual, Christian (N) fue detenido por agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos habrían ocurrido entre el año 2018 a 2019, periodo en la que el imputado habría abusado de la víctima de 11 años de edad, quien es hija de su actual pareja, por lo que el agresor fungía como padrastro.

No obstante, fue hasta finales del año 2019 que el padre biológico de la menor tuvo conocimiento de los hechos, luego de que la menor relatara lo sucedido.

Fue hasta este año que se presentó una denuncia ante las autoridades correspondientes, quienes al encontrar elementos suficientes giraron una orden de aprehensión en contra del ahora imputado, quien de inmediato fue detenido e internado en el penal varonil

Escrito en: abuso sexual Hospital del Niño abuso, imputado, delito, psicólogo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vinculan a proceso por abuso sexual a psicólogo en Saltillo