Famosos

Famosos reaccionan al anuncio del segundo embarazo de Tania Rincón

Conductores de Venga la Alegría felicitaron a la presentadora

Famosos reaccionan al anuncio del segundo embarazo de Tania Rincón

Famosos reaccionan al anuncio del segundo embarazo de Tania Rincón

LUISA CASTRUITA

Luego de que Tania Rincón anunciara al mundo que se convertirá por segunda ocasión en madre, sus excompañeros del programa Venga la Alegría reaccionaron a la noticia a través de mensajes hacia la conductora.

Fue en su cuenta de Instagram, que la presentadora de 33 años reveló el sexo y el nombre del que será el nuevo integrante de su familia.

“Amelia te esperamos con todo el amor. Seremos 4”, escribió Rincón junto a unas fotografías donde aparece junto a su esposo y su pequeño hijo en su piscina con una carita feliz dibujada en su vientre.

Ante el anuncio, los conductores de Venga la Alegría, donde formó parte durante ocho años, le enviaron felicitaciones y buenos deseos por la espera de su hija.

“¡Felicidades amiga!. Esperamos a Amelia con mucha emoción”, le escribió Cynthia Rodríguez.

“OLV. ¡Que felicidad!. Los quiero abrazar”, comentó por su parte “El Capi” Pérez

“¡Yaaaaaaaaa estamos brincando de emoción aquí en el foro!. ¡MIL MIL FELICIDADES ES LA NOTICIA MAS BONITA!. Te quiero (SIC)”, expresó Annette Cuburu.

“Muchas felicidades Tania, Pato el hermano mayor de esa princesa”, comentó Laura G.

“Wow que emoción...muchas felicidades hermosa, bendiciones siempre”, puso Kristal Silva en la publicación.

Vanessa Claudio, quien ya no forma parte del matutino por integrarse al programa Suelta la Sopa, también dedicó una palabras para Tania Rincón.

“¡No sabes la emoción y la alegría que siento por ti y tu familia!. ¡Ya cuando esto pase te daré un abrazo!. Te quiero”, señaló.

Flor Rubio, Ricardo Casares, Ismael “El Chino”, Marisol González, Lupita Jones y más famosos, se unieron a las felicitaciones.

Rincón llegó a ser una de las integrantes favoritas de VLA hasta que decidió probar suerte en la televisora contrincante con Guerreros 2020, no obstante, mantiene una buena relación con los presentadores de la emisión de TV Azteca, incluso con los que no alcanzó a convivir tanto.

Escrito en: Tania Rincón FAMOSOS Rincón, Tania, junto, felicidades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Famosos reaccionan al anuncio del segundo embarazo de Tania Rincón