Torreón

Hallan a 2 hombres asesinados en Panteón Municipal

Hallan a 2 hombres asesinados en Panteón Municipal

Hallan a 2 hombres asesinados en Panteón Municipal

EL SIGLO COAHUILA

Los cuerpos sin vida de dos jóvenes fueron encontrados la tarde de este miércoles en el interior del Panteón Municipal número 2 de Torreón.

Fue en punto de las 16:50 horas que corporaciones de seguridad de todos los niveles recibieron la alerta proveniente del cementerio, ubicado con los límites de la colonia Santiago Ramírez, al sur del municipio.

De inmediato se movilizaron hasta el sitio, donde encontraron dos cuerpos de hombres jóvenes que fueron asesinados recientemente.

Se ubicaron bajo un árbol y varias tumbas abandonadas, casi al llegar al límite con el terreno, a simple vista, ambos cuerpos presentaban huellas de golpes y varias puñaladas en diversas partes del cuerpo, principalmente a la altura del tórax.

Uno de los occisos tenía alrededor de 20 años, vestía doble short en color negro, calcetas oscuras y playera blanca, el otro tenía alrededor de 25 años y llevaba pantalón color beige, calcetas verdes y playera negra.

Ninguno pudo ser identificado inicialmente, por lo que fueron llevados más tarde hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense, ahí se les practicarán los exámenes periciales correspondientes.

Escrito en: ejecutados muertos panteon municipal violencia Torreón cuerpos, playera, color, asesinados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hallan a 2 hombres asesinados en Panteón Municipal