Saltillo

Mejores lugares para acampar en Coahuila y Durango

Visita la naturaleza y mantén tu sana distancia

Mejores lugares para acampar en Coahuila y Durango

Mejores lugares para acampar en Coahuila y Durango

DANIELA ESCOBEDO DENA

Coahuila y Durango cuentan con diversos lugares donde puedes asistir con tu casa de campaña o bien pueden acudir a las cabañas que ofrece el lugar.

Si estás planeando salir de la ciudad, y deseas un sitio tranquilo donde pasar unos días, aquí te dejamos estas opciones.

Mexiquillo, Durango

Mexiquillo Durango es un desarrollo turístico de alta montaña. Es conocido como uno de los lugares más bellos de del estado. Cuenta con una cascada y cabañas que te permitirán disfrutar de este lugar durante todo un fin de semana.

Es un lugar ideal para realizar días de campo, ciclismo de montaña, caminatas, paseos a caballo o todo terreno.

Toma en cuenta que hay una variedad de cabañas según el número de personas que vaya a asistir.

Parque Nacional de Tecuán, Durango

Este lugar es ideal para quienes desean tener un acercamiento más directo con la naturaleza. En Tecuán tendrás la oportunidad de realizar distintas actividades al aire libre, como campismo, caminatas, pesca, ciclismo, etc.

También tendrás oportunidad de observar distintos animales, como ardillas, venados, coyotes, lobos, zorros, etc.

En la entrada del lugar pueden encontrar un sencillo establecimiento donde puedes encontrar alimentos como gorditas y refrescos.

Cuatrociénegas, Coahuila

Cuatrociénegas Coahuila, rodeado de sus manantiales en pleno desierto, lo convierten en un lugar muy atractivo para los viajeros que desean pasar tiempo en el exterior. Además, también podrán disfrutar de las Dunas de Yeso, famosas por su inmaculado color blanco y por albergar una amplia cantidad de plantas y animales.

Además, un dato atractivo es el hecho de que las Dunas de Yeso es una zona de investigación de la NASA, principalmente para los casos de estudio del planeta Marte.

La Moneda, Arteaga Coahuila

Se trata de una zona ubicada en la Sierra de Arteaga que ofrece la renta de cabañas en medio del lugar. Combina el las montañas con el ambiente rústico del establecimiento, permitiendo que pases unos días aislado de la ciudad junto a tus amigos o familia.

Además, uno de sus grandes atractivos es que se mantienen activos durante todo el año, dándote la facilidad de escoger las condiciones climatológicas en las que te gustaría visitar.

Cuenta con cabañas para distintas capacidades que van de las cuatro, ocho a once personas.

Escrito en: turismo nueva normalidad cabañas, lugar, lugares, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mejores lugares para acampar en Coahuila y Durango