16 de enero de 2021 notifications search
menu
Otras Regiones

Inicia programa de regularización de licencias y placas de motociclistas en Gómez Palacio

Estará vigente hasta el próximo día 15 de agosto

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 30 de julio 2020, actualizada 3:30 pm

Compartir

En Gómez Palacio se implementa el Programa de Regularización de Motocicletas 2020.

El propósito del programa es que los poseedores de este tipo de vehículos sean identificados por la autoridad, ya que en los últimos meses se ha incrementado el número de delitos que se cometen a bordo de estos.

En el programa participa la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado y la Tesorería Municipal a través de la Subsecretaría de Ingresos, en coordinación con las autoridades de Seguridad y Tránsito de los municipios de Gómez Palacio y Durango.

Con esto, se pretende otorgar subsidios en los derechos vehiculares de refrendo, plaqueo y licencias de conducir.

En el caso de refrendo 2016-2020, el descuento será del 50 por ciento, el mismo porcentaje se aplicará a placas 2017, mientras que en la actualización y recargos, el porcentaje será del 100 por ciento.

En las licencias de conducir se estará otorgando el subsidio del 50 por ciento de descuento.

El programa estará vigente hasta el próximo día 15 de agosto, por lo que se hace una atenta invitación para que los propietarios de motocicletas se sumen a este esfuerzo por la seguridad.

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y la Subdirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio estarán exhortando a los motociclistas para que acudan a regularizarse, apercibiéndolos de las infracciones a las que pudieran hacerse acreedores en caso de incumplimiento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA