Famosos

'Doctor Strange' sorprende a fans en tienda de cómics; video sale a la luz

Benedict Cumberbatch aprovechó que grababan en pleno centro de Manhattan

'Doctor Strange' sorprende a fans en tienda de cómics; video sale a la luz

'Doctor Strange' sorprende a fans en tienda de cómics; video sale a la luz

EL UNIVERSAL

¿Qué harían si se encuentran al verdadero Dr. Strange entrando en una tienda de cómics? Pues a lo mejor lo mismo que hicieron algunos de los que se encontraban en una tienda de historietas cuando vieron llegar a Benedict Cumberbatch caracterizado como el "Hechicero Supremo". Y es que un video inédito que compartió el director de la película de Marvel, Scott Derrickson, en su cuenta de Twitter, se puede ver al actor entrar a una tienda de cómics dejando paralizados del asombro a los compradores y saludando a los encargados quienes sin más tomaron sus teléfonos para fotografiarlo.

Dicho momento fue captado en el 2016, cuando estaban por terminar las grabaciones de la cinta que tiene conexión con los sucesos en "Avengers: Infinity War" y "Avengers: Endgame".

"Mientras filmaba en Manhattan justo en frente de una tienda de cómics, espontáneamente le sugerí a Benedict que entrara y estuvo de acuerdo", es lo que el cineasta escribió arriba del video.

Hay que recordar que Derrickson, quien fue el encargado de la primera entrega de Doctor Strange ya había acordado en realizar la segunda parte del héroe mítico de Marvel, sin embargo por diferencias creativas que tuvo con la productora dejó el proyecto. El video inmediatamente se viralizó en Twitter, ya que tiene más de 19 mil retuits y 83 mil me gusta.

Ahora es Sami Rami quien se sentó en la silla del director para esta segunda entrega y para ello ya hay mucha expectativa ya que se filtró que otro personaje de los Vengadores estará compartiendo créditos con el actor que también ha encarnado a Sherlock Holmes, y se trata de la Bruja Escarlata en la piel de Elizabeth Olsen. El inicio del rodaje se quedó detenido debido a la pandemia por el Covid-19, pero se espera que pronto se retome el proyecto.

Escrito en: Doctor Strange Benedict Cumberbatch Avengers Marvel tienda, video, Marvel,, Benedict

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Doctor Strange' sorprende a fans en tienda de cómics; video sale a la luz