04 de agosto de 2020 notifications search
menu
Saltillo

Da positivo a COVID-19 epidemiólogo de Piedras Negras

Hasta el momento no presenta mayores síntomas

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 31 de julio 2020, actualizada 8:16 am

"Había salido negativo en mis pruebas de monitoreo que me hago cada dos semanas, este día fue la excepción, me están informado que soy positivo a coronavirus", dio a conocer Fermín Pérez Ortiz, epidemiólogo de la Jurisdicción Sanitaria 01 con sede en Piedras Negras.

Estableció que los resultados se los dieron a conocer este jueves, situación por la cual ha iniciado con su periodo de aislamiento en su domicilio, además de darle a conocer sus resultados a sus compañeros de trabajo.

"Espero guardar mi cuarentena como debe de ser y proteger a mi familia, a mis demás compañeros. Ya se los hice saber a los que son contacto directo conmigo para que también tomen sus precauciones, tomen su muestra y ver qué resultados arroja su monitoreo", indicó el funcionario estatal.

Hasta el momento no presenta mayores síntomas, solo un dolor de cabeza leve, según dio a conocer el trabajador de la salud

Pérez Ortiz, quien hasta hace un par de semanas permanecía al frente del Laboratorio de Biología Molecular de la región norte de Coahuila.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA