México

Aseguran 960 litros de combustible en Tamaulipas

Detuvieron a tres hombres relacionados con los hechos

Aseguran 960 litros de combustible en Tamaulipas

Aseguran 960 litros de combustible en Tamaulipas

EL UNIVERSAL

Elementos de la Policía Estatal, en coordinación con personal de la Secretaría de Marina Armada de México, llevaron a cabo el aseguramiento de aproximadamente 960 litros de combustible y una bomba hidráulica, y detuvieron a tres hombres relacionados con los hechos.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre el libramiento de Estación Manuel, los agentes estatales y federales visualizaron a dos hombres que estaban afuera de una bodega cerca de un restaurante, quienes al percatarse de la presencia de la autoridad intentaron retirarse rápidamente del lugar, por lo que se procedió a marcarles el alto para entrevistarlos, manifestando que se dedicaban a la compra y venta de combustible.

En el lugar, fueron encontrados cinco contenedores de 200 litros y algunos yogas de 20 litros cada una, mismos que contenían diesel; además, había una bomba hidráulica con mangueras de entrada y salida.

También fue entrevistado otro hombre, que se encontraba fuera de la bodega y señalado por los dos sujetos de haberles vendido combustible de un tractocamión.

Durante la acción se contó con el apoyo de personal de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales para recabar información de los hechos.

Ante la situación, los tres hombres, los contenedores y la bomba hidráulica fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), instancia que se encargará de abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Escrito en: aseguramiento de combustible huachicoleo litros, bomba, combustible, hidráulica

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aseguran 960 litros de combustible en Tamaulipas